Wednesday, June 15, 2011

Invitaciones de Boda

Sabiendo que una boda inicia desde los preparativos, en esta ocasión te presentamos algunas ideas para que ese momento inolvidable sea perfecto. En Crafta te ayudamos ya que contamos con accesorios para despedida de soltera con los cuales puedes elaborar recuerdos como corsages o centros de mesa y por supuesto los accesorios para decorar tu boda.

Tratándose de una matrimonio parte importante de los preparativos son  las invitaciones de boda. Decidir cual va a ser la invitación implica que combine con el resto de nuestro evento como son los arreglos de flores para la iglesia o templo, o los centros de mesa de la fiesta, asi como el color principal o los tonos de la decoración. También es importante tomar en cuenta el diseño de la invitación, si vamos a usar un estilo clásico, uno muy elegante, con muchos accesorios o uno más informal y desenfadado.

En Crafta encontrarás la respuesta para cada uno de estos estilos de invitación de boda, ya que contamos con años de experiencia lo cual nos da el respaldo de saber lo que deseas exactamente.
Contamos con un extenso surtido en papeles para invitación de diferentes texturas, materiales y colores con lo cual puedes seleccionar el que mejor se acomode a tu personalidad. Obviamente esto es por si quieres elaborar tus propias invitaciones, pero también  te podemos ofrecer tus invitaciones terminadas y personalizadas para que solamente te preocupes por enviar a tus invitados.
Por ejemplo
Wedding Invitation Decorated w/ Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
Este modelo de invitación lo encuentras con el Item Code: ar910, y consiste en una invitación impresa en papel tornasol sobre una base de papel cartoncillo solido en un tono más intenso y decorada unicamente con una cinta de satin. Este es un modelo formal y que sin duda dará elegancia a tu evento.

Wedding Invitation Decorated w/ Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
El precio de esta invitación es de 3.50 USD, haciendo tu pedido de más de 50 Piezas.Puedes aplicar para un precio menor en tu orden de mas piezas.

Usar plumas en las invitaciones les da originalidad a tus diseños, para ello te presentamos el siguiente modelo.
Wedding Invitation Decorated w/ Feathers and Printed Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
Lo puedes encontrar con el Item Code ar901. Una invitación en tonos lilas con impresión en cartoncillo tornasol, decorada con una cinta de satin grabada con los nombres de los novios y complementa la decoración una pluma en tonos similares al resto de la participación.
Este modelo tiene un precio de 3.50 Dlls por 50 piezas. Puedes ordenar desde 12 invitaciones y obtener un precio más bajo si ordenas 100 o más.
Los colores tanto de papel, de tinta y de accesorios puedes cambiarlos sin ningun cargo adicional.
Wedding Invitation Decorated w/ Feathers and Printed Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
Si cuentas con un gusto exigente pero llega en ocasiones que no tenemos el presupuesto tan elevado, una de las mejores opciones es la siguiente:
Cardstock Green Paper Personalized Invitation with Satin Ribbon and Glittered Butterfly
Puedes encontrarla con el Item Code inv-mx42919b y consiste en una invitación en sobre de cartoncillo impresa en papel albanene decorada con una cinta de satin y con un detalle de mariposa de acrilico al frente. El precio de esta invitación en tu pedido de 100 o más piezas es de 1.75 USD.

Como ves, en Crafta nos dedicamos a decorar tu vida, siempre y en todo momento, llamanos para cualquier duda al 1.888.327.2382 o envianos cualquier duda que tengas sobre tus invitaciones o cualquier otro evento a fiesta@crafta.com Estamos para servirte.

No comments: