Wednesday, June 08, 2011

Listones o Cintas Personalizadas para Toda Ocasión

Cuando un Evento Especial se acerca, buscamos en todos los sitios de internet la mejor idea, para que nuestra fiesta sea inolvidable y sin duda la mejor de todas.
Una parte importante para que el evento sea inolvidable son los recuerdos y por ello es que  hoy te presentamos un accesorio importante que le dará un toque unico a tu decoración.
Las Cintas Personalizadas o Listón Personalizado consiste en una cinta de Satin de 3/8 de Pulgada en el color del tema de tu evento, por ejemplo si celebras una boda donde tu tema sea el rojo puedes usar el siguiente listón grabado.

Wedding Rings Ready Made Bow with Mini Flower Imprinted Satin Ribbon
Que puedes ordenar como el de la foto, ya finalizado con un moño y decorado con una flor en el mismo color de la letra. Puedes ordenar desde 1 pieza totalmente personalizada hasta la cantidad que gustes por tan sólo $ 0.40 cada pieza -El precio incluye la flor, la impresión y la elaboración del moño. Puedes pedirlo con el Item Code imprinted-s-ribbon-wflowera10

Ahora, por ejemplo supongamos que estás planeando el bautismo de tu hija, entonces tu opción puede ser la siguiente

Religious Rosary Readymade Bow Custom Print Satin Ribbon
El cual consiste en una cinta de Satin con o sin Orilla Metálica, con un moño al centro y la impresión de un rosario en el nombre. La impresión de la figura no tiene costo adicional. Puedes ordenar este Listón Personalizado en el color que gustes y con el color de letra que mejor combine con tu evento y tu cinta. El precio de este listón personalizado es de 0.30 por cada impresión e incluye igualmente la elaboración del moño. Puedes ordenarlo con el siguiente Item Code:  imprinted-s-ribbon-woflowera6
Si tienes alguna duda en la elección de tu cinta, del color de letra o simplemente quieres ver otras opciones para personalizar tu cinta y hacer un recuerdo inolvidable te invitamos a que visites nuestro nuevo sistema de personalización de listones, donde paso a paso irás visualizando como quedará tu listón ya grabado.

Otras opciones de figuras y colores te las presentamos en las siguientes imagenes:
15th Years Ready Made Bow w/ Mini Flower Imprinted Satin Ribbon
Item Code: imprint-s-ribbon-wflowera5
Wedding Toasting Cups Ready Made Bow Imprinted Satin Ribbbon 
Item Code:  imprinted-s-ribbon-woflowera9



Butterfly Ready Made Bow Imprinted Satin Ribbon
Item Code:  imprinted-s-ribbon-woflowera16

Visita Nuestra Página y deja que juntos Decoremos tu Vida.
 

No comments: