Wednesday, June 01, 2011

Lonas Personalizadas para Todos tus Eventos.

Para todas las jovenes llegar a los Quince Años es uno de los momentos más significativos, en la tradición latina se acostumbra que la festejada tenga una misa acompañada de sus padrinos y todos sus familiares.
Acompañada de su Chambelán de Honor la Quinceañera da gracias  Dios por haber llegado a la edad de las ilusiones.
Sin embargo la fiesta de Quinceañera no es un evento que se realice de la noche a la mañana, los preparativos comienzan desde varios meses antes, y entre otras cosas incluyen el vestido, el lugar, la musica, la comida, la fotografia, video, y nuestra especialidad, las invitaciones, los accesorios, la decoración y los recuerdos.
en Crafta.com pensamos en todos esos detalles que harán de tu fiesta de XV Años un momento inolvidable, porque tenemos recuerdos de acuerdo al color o tema que gustes, asi como un grupo de especialistas que te recomendarán que es lo mejor para tu fiesta.
Si tienes una idea dinos cual es y nosotros te ayudaremos a celebrar en grande tu quinceañera, ya sea indicarte los materiales, colores y combinaciones porque tenemos todos los materiales necesarios, o incluso si no quieres perder tiempo y que te enviemos los productos de la decoración de tu quinceañera ya terminados.
Una parte importante de la fiesta de Quinceañera y que ha cobrado poco  poco relevancia son las lonas o banner personalizados, que son colocados a la entrada del salón y que están impresos en lona vinilica con la foto de la quinceañera y la fecha.
En Crafta.com nos hemos dedicado las ultimas semanas en darte la mejor opción en diseño para tu banner personalizado de Quinceañera y que le de un toque de elegancia a tu fiesta, por ello hemos trabajado en diferentes medidas y colores para que selecciones tu favorito.

Por ejemplo tenemos para ti el modelo BXV-001
El cual es un banner horizontal que se puede hacer en diferentes medidas y puedes usar en tu quinceañera con tu foto y es totalmente personalizable. Se envia impreso en lona vinilica y cuenta con argollas de metal para que puedas colgarlo. Puedes pedirlo en 4 medidas disponibles y el tiempo de entrega es de 3 a 4 dias semanas desde que haces tu orden hasta que llega a tu domicilio.

También te presentamos el modelo BXV-007
Otro Modelo de Lona totalmente personalizable, impresa lona vinilica a todo color y con argollas de metal para ser colgado en tu fiesta de quinceañera, Puedes ordenarla en dos medidas diferentes y el tiempo de entrega es de 3  a 4 dias a partir de la fecha en que es ordenado.
Nuestras lonas son impresas con tintas base solvente, lo que permite que puedas colocarla en exteriores y tengas la seguridad de que no les pasará absolutamente nada
Otros modelos también están disponibles, para ello te invitamos visitar nuestra tienda. Crafta.com

No comments: