Tuesday, February 15, 2011

San Valentin - Dia del Amor en Crafta

En estas fechas de Febrero se celebra El día del Amor y la Amistad ala par en todo el mundo, y en estas fechas no hay nada mejor que Regalar un lindo Presente para causar una buena impresión a esa persona a quien apreciamos.

No es necesario tener que festejar esta fecha solamente el 14 de Febrero, esta fecha también se debe de celebrar todos los días para que amor crezca.

Por eso en Crafta para este día de San Valentin te ofrecemos unas interesantes opciones de presentes que te podrán ayudar a perfeccionar este día tan especial, con los mejores Productos y Servicios que tenemos para ti.

Has que este día de San Valentin sea único y especial regalando lo mejor, y mucho mas si lo mejor lo puedes en Crafta tu Sitio de Confianza, Podrás encontrar desde unas hermosas Velas para esa Cena romántica, hasta un lindo detalle para recordar esa ocasión.

Por ejemplo, te recomendamos que adquieras una de las mejores velas que mas se estan utilizando en este San Valentin que son las Velas Rojas de Pilar, las cuales dan un buen aspecto a la mesa y brindan una agradable iluminación.



Esta Vela tiene una altura de 6 Pulgadas por un ancho de 3 Pulgadas (15cm x 7.5cm Aprox.) - http://www.crafta.com/cp002-rd.html

También puedes hacer lindos presentes para tus Amigos y Familiares en estos días del Amor y la amistad, como lo son las cajitas de regalo, en los cuales puede agregar peños dulces o chocolates, perfectos para distinguirte de las clásicas tarjetitas ya que en estas fechas hay que mostrarse únicos y originales:



Click en las miniaturas para verlas en mayor tamaño.
Estas cajitas vienen en Paquetes de 12 y tienen una altura aproximada de 3 Pulgadas (7.5cm Apox.), perfectas para introducir golosinas dentro de estas u otros objetos. - http://www.crafta.com/5512-gd.html

Si deseas Ver más de nuestros Productos te recomendamos que accedas a nuestra Tienda en Linea donde podrás comprar todo lo necesario de forma rápida y segura, sin salir de tu casa, todos nuestros productos llegaran a la puerta de su casa gracias al servicio de paqueteria y el mejor cuidado que tenemos hacia sus compras.

Mejor Calidas y Mejor Precio solo con nosotros, Crafta.com

No comments: