Thursday, June 30, 2011

Productos Nuevos en Crafta

Desde Hoy puedes visitar nuestro departamento de Productos Nuevos donde podrás encontrar listones de organza con detalles florales en diamantina en diferentes colores como los que te mostramos a continuación:


Glitter Flowers Organza Ribbon 1.5 In. x 25 Yds - Black, Fuchsia and Silver 
Este liston de Organza en Color Negro con Detalles de Flores Estampadas en Color Fiusha y Plata es de 1.5 Pulgadas de Ancho y 25 Yardas de Largo, puedes usarlo en invitaciones, arreglos florales o cualquier otra manualidad. Su precio es de 6.99 USD y puedes encontrarlo con el numero ogf1102-blk.

Otros Colores Disponibles en este mismo liston te los mostramos a continuación:
cintas decorativas,cintas de organza,liston de organza,listones florales,arreglos floralescintas decorativas,cintas de organza,liston de organza,listones florales,arreglos florales  cintas decorativas,cintas de organza,liston de organza,listones florales,arreglos florales
   
Usa tu imaginación y  Decora tu vida con Crafta.

Wednesday, June 15, 2011

Invitaciones de Boda

Sabiendo que una boda inicia desde los preparativos, en esta ocasión te presentamos algunas ideas para que ese momento inolvidable sea perfecto. En Crafta te ayudamos ya que contamos con accesorios para despedida de soltera con los cuales puedes elaborar recuerdos como corsages o centros de mesa y por supuesto los accesorios para decorar tu boda.

Tratándose de una matrimonio parte importante de los preparativos son  las invitaciones de boda. Decidir cual va a ser la invitación implica que combine con el resto de nuestro evento como son los arreglos de flores para la iglesia o templo, o los centros de mesa de la fiesta, asi como el color principal o los tonos de la decoración. También es importante tomar en cuenta el diseño de la invitación, si vamos a usar un estilo clásico, uno muy elegante, con muchos accesorios o uno más informal y desenfadado.

En Crafta encontrarás la respuesta para cada uno de estos estilos de invitación de boda, ya que contamos con años de experiencia lo cual nos da el respaldo de saber lo que deseas exactamente.
Contamos con un extenso surtido en papeles para invitación de diferentes texturas, materiales y colores con lo cual puedes seleccionar el que mejor se acomode a tu personalidad. Obviamente esto es por si quieres elaborar tus propias invitaciones, pero también  te podemos ofrecer tus invitaciones terminadas y personalizadas para que solamente te preocupes por enviar a tus invitados.
Por ejemplo
Wedding Invitation Decorated w/ Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
Este modelo de invitación lo encuentras con el Item Code: ar910, y consiste en una invitación impresa en papel tornasol sobre una base de papel cartoncillo solido en un tono más intenso y decorada unicamente con una cinta de satin. Este es un modelo formal y que sin duda dará elegancia a tu evento.

Wedding Invitation Decorated w/ Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
El precio de esta invitación es de 3.50 USD, haciendo tu pedido de más de 50 Piezas.Puedes aplicar para un precio menor en tu orden de mas piezas.

Usar plumas en las invitaciones les da originalidad a tus diseños, para ello te presentamos el siguiente modelo.
Wedding Invitation Decorated w/ Feathers and Printed Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
Lo puedes encontrar con el Item Code ar901. Una invitación en tonos lilas con impresión en cartoncillo tornasol, decorada con una cinta de satin grabada con los nombres de los novios y complementa la decoración una pluma en tonos similares al resto de la participación.
Este modelo tiene un precio de 3.50 Dlls por 50 piezas. Puedes ordenar desde 12 invitaciones y obtener un precio más bajo si ordenas 100 o más.
Los colores tanto de papel, de tinta y de accesorios puedes cambiarlos sin ningun cargo adicional.
Wedding Invitation Decorated w/ Feathers and Printed Satin Ribbon Printed on Pearlized Card Stock Paper
Si cuentas con un gusto exigente pero llega en ocasiones que no tenemos el presupuesto tan elevado, una de las mejores opciones es la siguiente:
Cardstock Green Paper Personalized Invitation with Satin Ribbon and Glittered Butterfly
Puedes encontrarla con el Item Code inv-mx42919b y consiste en una invitación en sobre de cartoncillo impresa en papel albanene decorada con una cinta de satin y con un detalle de mariposa de acrilico al frente. El precio de esta invitación en tu pedido de 100 o más piezas es de 1.75 USD.

Como ves, en Crafta nos dedicamos a decorar tu vida, siempre y en todo momento, llamanos para cualquier duda al 1.888.327.2382 o envianos cualquier duda que tengas sobre tus invitaciones o cualquier otro evento a fiesta@crafta.com Estamos para servirte.

Wednesday, June 08, 2011

Listones o Cintas Personalizadas para Toda Ocasión

Cuando un Evento Especial se acerca, buscamos en todos los sitios de internet la mejor idea, para que nuestra fiesta sea inolvidable y sin duda la mejor de todas.
Una parte importante para que el evento sea inolvidable son los recuerdos y por ello es que  hoy te presentamos un accesorio importante que le dará un toque unico a tu decoración.
Las Cintas Personalizadas o Listón Personalizado consiste en una cinta de Satin de 3/8 de Pulgada en el color del tema de tu evento, por ejemplo si celebras una boda donde tu tema sea el rojo puedes usar el siguiente listón grabado.

Wedding Rings Ready Made Bow with Mini Flower Imprinted Satin Ribbon
Que puedes ordenar como el de la foto, ya finalizado con un moño y decorado con una flor en el mismo color de la letra. Puedes ordenar desde 1 pieza totalmente personalizada hasta la cantidad que gustes por tan sólo $ 0.40 cada pieza -El precio incluye la flor, la impresión y la elaboración del moño. Puedes pedirlo con el Item Code imprinted-s-ribbon-wflowera10

Ahora, por ejemplo supongamos que estás planeando el bautismo de tu hija, entonces tu opción puede ser la siguiente

Religious Rosary Readymade Bow Custom Print Satin Ribbon
El cual consiste en una cinta de Satin con o sin Orilla Metálica, con un moño al centro y la impresión de un rosario en el nombre. La impresión de la figura no tiene costo adicional. Puedes ordenar este Listón Personalizado en el color que gustes y con el color de letra que mejor combine con tu evento y tu cinta. El precio de este listón personalizado es de 0.30 por cada impresión e incluye igualmente la elaboración del moño. Puedes ordenarlo con el siguiente Item Code:  imprinted-s-ribbon-woflowera6
Si tienes alguna duda en la elección de tu cinta, del color de letra o simplemente quieres ver otras opciones para personalizar tu cinta y hacer un recuerdo inolvidable te invitamos a que visites nuestro nuevo sistema de personalización de listones, donde paso a paso irás visualizando como quedará tu listón ya grabado.

Otras opciones de figuras y colores te las presentamos en las siguientes imagenes:
15th Years Ready Made Bow w/ Mini Flower Imprinted Satin Ribbon
Item Code: imprint-s-ribbon-wflowera5
Wedding Toasting Cups Ready Made Bow Imprinted Satin Ribbbon 
Item Code:  imprinted-s-ribbon-woflowera9



Butterfly Ready Made Bow Imprinted Satin Ribbon
Item Code:  imprinted-s-ribbon-woflowera16

Visita Nuestra Página y deja que juntos Decoremos tu Vida.
 

Wednesday, June 01, 2011

Lonas Personalizadas para Todos tus Eventos.

Para todas las jovenes llegar a los Quince Años es uno de los momentos más significativos, en la tradición latina se acostumbra que la festejada tenga una misa acompañada de sus padrinos y todos sus familiares.
Acompañada de su Chambelán de Honor la Quinceañera da gracias  Dios por haber llegado a la edad de las ilusiones.
Sin embargo la fiesta de Quinceañera no es un evento que se realice de la noche a la mañana, los preparativos comienzan desde varios meses antes, y entre otras cosas incluyen el vestido, el lugar, la musica, la comida, la fotografia, video, y nuestra especialidad, las invitaciones, los accesorios, la decoración y los recuerdos.
en Crafta.com pensamos en todos esos detalles que harán de tu fiesta de XV Años un momento inolvidable, porque tenemos recuerdos de acuerdo al color o tema que gustes, asi como un grupo de especialistas que te recomendarán que es lo mejor para tu fiesta.
Si tienes una idea dinos cual es y nosotros te ayudaremos a celebrar en grande tu quinceañera, ya sea indicarte los materiales, colores y combinaciones porque tenemos todos los materiales necesarios, o incluso si no quieres perder tiempo y que te enviemos los productos de la decoración de tu quinceañera ya terminados.
Una parte importante de la fiesta de Quinceañera y que ha cobrado poco  poco relevancia son las lonas o banner personalizados, que son colocados a la entrada del salón y que están impresos en lona vinilica con la foto de la quinceañera y la fecha.
En Crafta.com nos hemos dedicado las ultimas semanas en darte la mejor opción en diseño para tu banner personalizado de Quinceañera y que le de un toque de elegancia a tu fiesta, por ello hemos trabajado en diferentes medidas y colores para que selecciones tu favorito.

Por ejemplo tenemos para ti el modelo BXV-001
El cual es un banner horizontal que se puede hacer en diferentes medidas y puedes usar en tu quinceañera con tu foto y es totalmente personalizable. Se envia impreso en lona vinilica y cuenta con argollas de metal para que puedas colgarlo. Puedes pedirlo en 4 medidas disponibles y el tiempo de entrega es de 3 a 4 dias semanas desde que haces tu orden hasta que llega a tu domicilio.

También te presentamos el modelo BXV-007
Otro Modelo de Lona totalmente personalizable, impresa lona vinilica a todo color y con argollas de metal para ser colgado en tu fiesta de quinceañera, Puedes ordenarla en dos medidas diferentes y el tiempo de entrega es de 3  a 4 dias a partir de la fecha en que es ordenado.
Nuestras lonas son impresas con tintas base solvente, lo que permite que puedas colocarla en exteriores y tengas la seguridad de que no les pasará absolutamente nada
Otros modelos también están disponibles, para ello te invitamos visitar nuestra tienda. Crafta.com