Tuesday, May 24, 2011

Preparando el Baby shower?

La llegada del bebe es una de las etapas más felices para cualquier persona. Desde que uno se entera de que una nueva persona viene en camino inician los preparativos para ese día tan especial en llega a la familia un nuevo integrante.
Concientes de ello en Crafta nos damos a la tarea de buscar los detalles  perfectos para tu Baby Shower, donde puedes encontrar invitaciones, recuerdos, accesorios, centros de mesa y recuerdos.
Echa a volar tu imaginación con todo el material que podemos ofrecerte para tu Baby Shower, como en esta ocasión en que te presentamos, diferentes opciones de recuerdos los cuales ves a continuación.


Esta carreola hecha de Tela y decorada con Cintas de Organza y Satin, con la palabra Baby al Frente mide 4 x 2 Pulgadas y es ideal para usar como Corsage, o como Recuerdito junto a otros accesorios, tiene una cinta de perla en miniatura que da un detalle de brillo al contorno lo que la hace resaltar aun más el recuerdo.


También si estás a la espera de una niña puedes usar este biberón hecho de tela, con un detalle pequeño de carreola  al centro, y termina la decoración un moño satinado al frente. Puede ser usado como recuerdito junto a una tarjeta que cuelgue sobre el hilo o con un broche de metal y usarse como Corsage.
Ambos  productos puedes comprarlos tanto en color rosa como en azul, ademas de encontrar una gran variedad de productos para diferentes ocasiones en una gran variedad de medidas y colores

Estos articulos de Baby shower Puedes buscarlos en www.crafta.com con los codigos sb-306pk y sb-301bl

Wednesday, May 18, 2011

New Items - New Invitations From Crafta

Do you want some fresh and new Invitations for your Special Event?
Then whe have what are waiting for:

Mulberry Personalized Invitation Decorated with Organza Ribbon and Caspia -
Dimension: 7 x 5 Inches - 4.75 x 6.75 Inches
Prices starting from $3.00 each to $1.75 each, get this offer now.
http://www.crafta.com/inv-sp0021.html

Maybe you want more invitations like this:


Cardstock Green Paper Personalized Invitation with Satin Ribbon and Acrylic Butterfly -
Dimension: 7 x 5 Inches - 4.75 x 6.75
http://www.crafta.com/inv-mx42919a.html

or check it all on the next Link http://www1.crafta.com/index.php/category/new-items/