Tuesday, April 19, 2011

Miniaturas para tus Manualidades

Si eres una Persona a quien le gusta adornar tus creaciones con lindas figuras miniaturas, entonces esto es para ti, hoy les recomendamos una serie de figuras miniaturas de las cuales seguro te enamoraras.

para el area de quinceañera te presentamos las siguientes miniaturas con las que podras adornar cualquier tipo de cosas que se te ocurren, desde un corsage hasta para adornar una caja de Regalo.

Muñeca de Plastico con Vestido Lila

Esta Miniatura tiene una altura de 2 Pulgadas de alto, dentro de un Paquete con 12 de estas lindas figuras a uno de los mejores precios de este tipo

Tambien tenemos la siguiente miniatura

Recuendo de Tiara Miniatura para Quinceaños

Figura de Satin en Forma de Tiara con Numero 15 - Dorada - Especial para Eventos Especiales de Quinceañera y Adornos

Dentro de nuestro sitio web tenemos mas Adornos de Miniaturas que seguro seran de tu agrado.

Monday, April 18, 2011

Celebra el Dia de las madres con MyDecomart

En este Dia de las madres le invitamos a que conosca nuestro articulos para esa fecha tan especial para mama, acontinuacion le recomendamos los siguientes articulos para que su festejo sea perfecto:

Corsage Rojo hecho a mano de Migajon

Peso del Articulo: 0.3 lbs.
Corsage con Rosa Artificial de Migajón hecha a mano. Especial para el dia de las Madres - puedes encontrar este Corsage dentro de nuestra Tienda


Rosa de Corsage Doble con Palabra Impresa que dice 'Happy Mother's Day'

Corsage Doble con Rosa p/ Día de las Madres c/ Listón de Satin Grabado, especial para decoracion y adorno tanto en ropa o en objetos.

encuentra mas adoronos para este dia de las madres dentro de nuestra tienda online donde podras comprar muchas mas cosas para cualquier evento especial que tengas proximamente.