Monday, February 28, 2011

Celebra tu Boda con Elegancia - Crafta Bodas

Tu Boda se aproxima y no tienes algunos de los adornos principales???, no te preocupes, en Crafta te podemos ayudar en esos momentos tan urgentes, para ello hemos creado uno paquetes que seguro te encantaran como nuestro
Conjunto para Boda y Cojines:
- en este Set encontraras Cojines Grandes y Chicos, Album de Fotos, Libro de Firmas, Biblia, Canasta, Bolsa para Botella, y Bolsa de Dinero - Beige Chantu Ceda Dupioni, Contamos con varios colores en este paquete, uno de los mas vendidos con forme a paquetes de bodas. - http://www.crafta.com/cbnbbch-2.html

o si lo prefiere le mostramos otros de nuestros Paquetes Estrella
Set Para Boda con Forma de Corazón
- Set para Boda en Satin con Cojines Grandes y Chicos, Album de Fotos, Libro de Firmas, Biblia, Canasta, Bolsa para Botella, y Bolsa de Dinero, con bordados de distintos colores y asi como el color de los cogines - http://www.crafta.com/cbnbst-whgd-1.html

En Crafta podras encontrar lo necesario para que tu Boda sea todo un exito, gracias a nuestros productos y a nuestras expertas que le podran acesorar sin costo todo lo relevante a su evento especial, ya que no nos limitamos en solamente Bodas, tambien te podemos asesorar en Bautizos, Quinceaños, Primera Comunion y Mas.

Te recomendamos que entres a nuestra Categoria de Boda donde podrás encontrar mas artículos para tu Boda, en Crafta Decoramos tu Vida

Wednesday, February 23, 2011

Quinceañera: El Vals

Las niñas mexicanas no pueden bailar en un evento público antes de cumplir los quince años aunque puede bailar en fiestas familiares y escolares siempre que sea suelto (no abrazado de su pareja).

Al cristianizar la Ceremonia de la Mujer, los frailes españoles pusieron su toque europeo que se mantiene hasta la fecha. La Quinceañera acompañada del Chambelán de Honor y las Damas con sus respectivos Chambelanes bailan un Vals tradicional.

El vals se realiza con movimientos tradicionales o algunos de nuevo diseño. La música puede ser en vivo o con los modernos sistemas de sonido digital. "Tiempo de Vals" de el Puertoriqueño Chayane se utiliza como una alternativa moderna a los valses tradicionales.

La Quinceañera baila su primer vals de pareja con su padre o a falta de este, un pariente o amigo cercano a la familia.

Después sigue el llamado Vals con los Padrinos aunque este no es necesariamente un vals. Es más bien un tema de música popular que la festejada baila con los padrinos cambiando cada 20 segundos o un minuto dependiendo del número de padrinos participantes.

Tuesday, February 22, 2011

Quinceañera: El Regalo y La Muñeca

Al igual que la piñata, la muñeca es el último en recibir. Esta, un regalo sorpresa y otros regalos son presentados antes o después del vals. Tambien pueden ser omitidos por completo.

La Ultima Muñeca

Algunas de las tradiciones de la celebración de la quinceañera incluido cuando se reciben y también lanza una muñeca. Esta acción es un símbolo que muestra que la muñeca es la última que va a recibir. Cuando la muñeca quinceañera dada su renuncia la vida de un niño. Muchas niñas ahora usan la muñeca Barbie en lugar de una muñeca hecha a mano. A cambio de la última muñeca la quinceañera recibe un ramo de flores y luego se lleva al altar una ofrenda a Dios.


www.crafta.com/special-occasions-quinceanera-large-dolls.html

Monday, February 21, 2011

Dia del Presidente - Celebra con Crafta

Hoy en el Dia del Presidente te recomendamos celebrarlo y conmemorarlo de una forma especial, pero hablemos un poco mas sobre esta fecha:

El Dia del Presidente es conocido también como el Cumpleaños de Washington que se celebra en el Tercer Lunes de Febrero, hoy 21 de Febrero especialmente es la fecha del Dia del Presidente, en estas fechas se conmemora la fecha de cumpleaños del Primer Presidente de Estados Unidos cuya fecha es el 22 De Febrero.

Para Conmemorar esta fecha es muy especial saber un poco mas de la historia de Estados Unidos y así como un poco mas la cultura, te recomendamos en Crafta una serie de Productos que te ayudaran a expresar esta fecha y tener un sello distinguido de esta.

Pin con forma de Bandera de Estados Unidos

Pin con Bandera de Estados Unidos 2 x 1.25 Pgds(5cm x 3.1cm Aprox), Especial para portarlo en todo momento, ya sea en tu trabajo o por la calle, muy llamativo y distintivo. - http://www.crafta.com/sdb191-rebl.html

Tambien te Recomendamos otro lindo Pin que apostamos sera de tu agrado:

Pin con forma de Sombrero

Pin en Forma de Sombrero para Dia del Presidente o Dia de Independencia 1.25 x 1 Pgd(3cm x 2.54cm Aprox.) , este Pin seguro todos preguntaran por el, diferente y original, portalo en tu Gorra o en tu Camisa. - http://www.crafta.com/sdb190-rebl.html


Si te interesan mas Articulos Te recomendamos que nos visites en Crafta.com , ahi encontraras todo lo necesario para fiestas y Reuniones, asi como lindos detalles para regalar y compartir.

Wednesday, February 16, 2011

Quinceañera: La Recepción


Después de la misa, se celebra una recepción con banquete y baile en honor de la Quinceañera. Otras opciones son el de un Viaje ó de manera más americana, recibir un automóvil. 

Dado que el automóvil o el viaje se pueden recibir en cualquier otra ocasión, la mayoría de las chicas optan por la recepción.


Tuesday, February 15, 2011

San Valentin - Dia del Amor en Crafta

En estas fechas de Febrero se celebra El día del Amor y la Amistad ala par en todo el mundo, y en estas fechas no hay nada mejor que Regalar un lindo Presente para causar una buena impresión a esa persona a quien apreciamos.

No es necesario tener que festejar esta fecha solamente el 14 de Febrero, esta fecha también se debe de celebrar todos los días para que amor crezca.

Por eso en Crafta para este día de San Valentin te ofrecemos unas interesantes opciones de presentes que te podrán ayudar a perfeccionar este día tan especial, con los mejores Productos y Servicios que tenemos para ti.

Has que este día de San Valentin sea único y especial regalando lo mejor, y mucho mas si lo mejor lo puedes en Crafta tu Sitio de Confianza, Podrás encontrar desde unas hermosas Velas para esa Cena romántica, hasta un lindo detalle para recordar esa ocasión.

Por ejemplo, te recomendamos que adquieras una de las mejores velas que mas se estan utilizando en este San Valentin que son las Velas Rojas de Pilar, las cuales dan un buen aspecto a la mesa y brindan una agradable iluminación.



Esta Vela tiene una altura de 6 Pulgadas por un ancho de 3 Pulgadas (15cm x 7.5cm Aprox.) - http://www.crafta.com/cp002-rd.html

También puedes hacer lindos presentes para tus Amigos y Familiares en estos días del Amor y la amistad, como lo son las cajitas de regalo, en los cuales puede agregar peños dulces o chocolates, perfectos para distinguirte de las clásicas tarjetitas ya que en estas fechas hay que mostrarse únicos y originales:



Click en las miniaturas para verlas en mayor tamaño.
Estas cajitas vienen en Paquetes de 12 y tienen una altura aproximada de 3 Pulgadas (7.5cm Apox.), perfectas para introducir golosinas dentro de estas u otros objetos. - http://www.crafta.com/5512-gd.html

Si deseas Ver más de nuestros Productos te recomendamos que accedas a nuestra Tienda en Linea donde podrás comprar todo lo necesario de forma rápida y segura, sin salir de tu casa, todos nuestros productos llegaran a la puerta de su casa gracias al servicio de paqueteria y el mejor cuidado que tenemos hacia sus compras.

Mejor Calidas y Mejor Precio solo con nosotros, Crafta.com

Monday, February 14, 2011

Quinceanera: La Misa


La Misa o presentación en un templo es un agradecimiento y preparación para los nuevos retos de la chica que es ya casi una mujer. El Vestido, El Ramo, el Anillo, la Corona y los demás accesorios tienen un significado especial.

La festejada se sienta en el asiento de honor cerca del altar. La pueden acompañar hasta 14 damas (representando sus primeros 14 años) con sus chambelanes. Un Chambelán de Honor también acompaña a la Quinceañera. Las damas se escogen de entre otras chicas que recientemente hayan cumplido los 15 o estén próximas a cumplirlos.

La Oración de Gracias y la Bendición de los dones o regalos durante la misa y la eucaristía son la culminación de la Misa. Sin embargo, nada iguala el emotivo momento en que la festejada entrega un ramo de flores en el altar a la Virgen Maria, por lo general a Nuestra Señora de Guadalupe.

De acuerdo a las posibilidades de cada familia, el vestido puede ser mas sencillo o sofisticado, pero siempre algo especial y en colores pastel. El color blanco se utiliza mucho entre la comunidad mexicana en los Estados Unidos pero en México dicho color se reserva para las Novias el día de su Boda. El resto de los accesorios deben hacer juego con el vestido.

Thursday, February 10, 2011

Quinceanera: Simbología y Valores


Cambio de zapatos; Este acontecimiento es la primera vez que ella lleva este tipo de zapatos y es un símbolo de la etapa nueva en su vida. Antes de la celebración la quinceañera lleva zapatos de tacón bajo, preferiblemente blancos (como su inocencia de niñez). Durante la fiesta el papá de la quinceañera cambia los zapatos planos por tacones altos que emparejan el color de su vestido. Eso es un símbolo de su etapa nueva como una mujer en sociedad.

La Medalla: simboliza la expresión religiosa de la fe y símbolo de protección.

El Anillo; simboliza el lazo y compromiso a Dios.

La Corona; (tiara) simboliza que somos gente real que sirve y ama a Dios. Es una promesa de vida eterna.

La Biblia y Rosario; simbolizan dedicación a la oración para mantener a Dios en su vida.

El Ramo y las Flores Frescas; simbolizan una vida nueva con una entrega a la belleza y a la verdad.

Aretes; Para que recuerde siempre escuchar a Dios mejorar el mundo alrededor.

Un crucifijo; significa su fe en Dios, en si misma y su mundo.

Tuesday, February 08, 2011

Quinceanera: Historia y Tradición

La transición de las adolescentes en mujeres se celebra de diferentes maneras y a diferentes edades en el mundo. En México, tiene un arraigo muy particular y se celebra cuando las chicas cumplen los Quince Años. No significa exactamente que las niñas estén listas para casarse como algunos ajenos a la tradición creen. Más bien, que las chicas pueden presentarse como adultas en eventos sociales apropiados.

Los orígenes de la Quinceaneras  se remontan a las tradiciones de la cultura maya. Ellos realizaban ritos para indicar el paso de la niñez a la vida adulta de la mujer; así como la aceptación de ciertas libertades y responsabilidades. Los aztecas celebraban una ceremonia religiosa parecida a la Quinceaneras en donde las madres aconsejaban a sus hijas y las preparaban para el matrimonio.

Casi se toma por dado que fueron los conquistadores españoles quienes trajeron la tradición de la Quinceanera a México. En realidad, la celebración como es ahora es una adaptación al Cristianismo de la Ceremonia de la Mujer Azteca.

La Quinceanera es una tradición altamente Católica aunque se celebra también en otras iglesias cristianas. Los conquistadores tomaron la celebración pagana y la convirtieron a la iglesia al igual que otras ceremonias como Quinceaneras en un esfuerzo por catolizar al pueblo Azteca. La danza fue reemplazada por el Vals y el altar Azteca por el altar Cristiano.

La celebración de la Quinceanera en México, es un ritual de iniciación social, inspirado en los bailes para debutantes de las sociedades de la nobleza inglesa y la alta burguesía francesa del siglo XIX, en los que las jóvenes (normalmente de 14 a 16 años), asistían a su primer presentación en sociedad, la cual era clave para el futuro de las chicas: su actuación y desenvolvimiento, así como la posición social de los padres, le aseguraban conocer hombres con fines matrimoniales.

A partir de los primeros años del siglo XX, se acostumbro en México la celebración de "temporadas de baile", promovidas por las clases altas del porfiriato, dichos eventos fueron reproducidos por las clases menos favorecidas, con algunas variantes.